*Los rojinegros marcaron presencia con jugadores del plantel de damas y varones, además de regalos y premios en esta, la primera actividad comunitaria de esta nueva administración
Una jornada llena de alegría vivieron niños y niñas de la población Carlos Trupp de Talca durante la Navidad Rojinegra, iniciativa organizada de manera conjunta entre la nueva administración de Rangers de Talca y los dirigentes vecinales del sector.
En la actividad, el club dispuso de completos gratuitos para todos los niños y niñas, gentileza Maty Mechadas, además de bolsas de dulces por parte de Mayorista 21, las que fueron entregadas como regalo a los más pequeños.
La jornada contó con la participación de Sebastián Acuña y Agustín Mora, del plantel masculino, y Aracelis Araya y Daniela Sepúlveda, del equipo femenino, además del Gerente del Club, Daniel Mejías, quien hizo entrega de una camiseta institucional a la sede vecinal, reforzando el compromiso del club con el fortalecimiento del vínculo comunitario.
MARAVIILLOSO
“Es algo maravilloso, porque hace muchos años que esta junta de vecinos ya no estaba vigente y hace mucho tiempo no se hacía una actividad tan entretenida y hermosísima porque en realidad nadie esperaba algo tan lindo. Agradecida de Rangers de Talca y darle las gracias por una tarde tan entretenida para nuestros niños”, aseguró María Jara Verdugo, dirigenta vecinal.
Por su parte, Daniela Sepúlveda, jugadora de Rangers femenino, comentó: “Estamos acá en la población Carlos Trupp, con el plantel femenino y masculino de Rangers, donde hemos compartido con los niños en una actividad muy bonita que se organizó con harto cariño y los niños lo están pasando muy bien, es la idea, que tengan un momento grato y estamos muy contentos que podamos participar en una instancia como esta”.
El sello de la nueva administración del Club es lograr un mayor vínculo con la comunidad, a través de diferentes iniciativas como la que se desarrolló en esta oportunidad.
