Más de un mes ha transcurrido desde la desaparición de la concejala de Villa Alegre, María Ignacia González y las autoridades comunales del Maule decidieron marchar hasta La Moneda exigiendo “Justicia para María Ignacia”.

A la marcha edilicia regional convocada por la Asociación de Municipalidades Urbanas y Rurales (AMUR) se sumó la senadora del Maule, quien reconoció la labor de los equipos de búsqueda en el sector La Balsa como también el cambio de fiscal para avanzar en la investigación.

“Es muy angustiante no saber del paradero de María Ignacia, hay mucha consternación en Villa Alegre y el Maule por la desaparición de María Ignacia, sin embargo tenemos que mantener esta preocupación y consternación a nivel nacional y que siga siendo un tema país, que los medios y autoridades nacionales sepan que no descansaremos hasta tener ‘Justicia para María Ignacia’ y su familia”, dijo la senadora del Maule, Paulina Vodanovic.

La parlamentaria agregó que “si bien es cierto llevamos más de un mes desde la desaparición de María Ignacia, quiero reconocer la labor de los equipos de búsqueda que se han desplegado en el terreno como también el cambio de fiscal que recae ahora en Julio Contardo, lo que  entrega esperanza a sus hijas, familiares, amigos y a la comuna en torno a la indagatoria”.

Finalmente, la senadora del Maule, Paulina Vodanovic, destacó la labor organizativa de la Asociación de Municipalidades Urbanas y Rurales del Maule (AMUR) que encabeza el alcalde Américo Guajardo para mantener la búsqueda de María Ignacia González presente a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *